1 de marzo de 2011

1 de marzo de 2011: acuses de recibo (Groenlandia, José María Cumbreño, Esteban Gutiérrez...)


Últimamente se han acumulado los correos y uno no ha dado abasto al estar, por enésima ocasión desde hace casi diez años, reescribiendo una maldita y pesada novela que está lejos de concluirse.

Mi querido Esteban Gutiérrez, "Baco", me envía la invitación para la presentación del volumen de prosas y poemas de Dani Sancet, cantante del grupo "Insolenza", Deshechos de entretiempo, editado por Impresiones Quiméricas, del que es autor del prólogo.

Me llega también un correo de ese descubridor y devorador de poetas que es José María Cumbreño gracias al Blog del cual aprendo tanto, comunicándome que muy pronto saldrá en la editorial La Isla de Siltolá su antología La parte por el todo. Alegrándome con sana envidia de que pueda hacer, ya, una antología de su escritura, espero copn impaciencia que salga a la venta.


También llegó el anuncio de la publicación del número 10 de la revista Groenlandia, con contribuciones de Pepe Pereza, Luis Sevilla, Ángel Muñoz, Manuel Guerrero Cabrera, Luisa Fernández, Esperanza García Guerrero, Adolfo Marchena, Adriana Bañares, Ana Patricia Moya, Amarande Guzman, Rezgo Reis, Felipe Solano, Ricardo Bórnez, Tomás Illescas, Arantza Guinea, Lucia Fraga, Marta Noviembre, Patxi Irurzun, Jesús Suárez, Elena Ortiz, Jack Farfán, Remisson Aniceto, Rolando Revagliatti, Begoña Leonardo, Óscar Varona, Rubén Casado, Mar Benegas, Beatriz García, Néstor Villazón, Óscar Cardeñosa, Toni Quero, Velpister, Yolanda Martínez, José Ángel Parejo, Daniel García, Paz Hernández, Tomás Rivero y Daniel Pulido. El número se puede ver aquí.


Finalmente, también vía Esteban Gutiérrez, el equipo de "Al otro lado del Espejo" anuncia la presentación en su edición en papel del especial erótico de la revista que tendrá lugar esta noche en Madrid en la librería "3 rosas amarillas" a las 20:30.

Espero no haberme dejado nada en el buzón...